Menu

Preguntas y respuestas

    • 1. ¿Desde cuándo comienzo a beneficiarme de los servicios de Soporteca?

      Comenzarás a disfrutar de los servicios de Soporteca en el mismo momento que te suscribes a uno de los planes de precios. Automáticamente realizas el pago con tu tarjeta de crédito mediante PayPal y listo.

    • 2. ¿Cuántos ordenadores y dispositivos cubren los servicios de Soporteca?

      Cualquiera de nuestros planes de precios cubre todos los ordenadores y dispositivos que estés usando en tu negocio y/o en tu hogar. No hay límite. Soporteca te soluciona todos los problemas, ya sea en tus ordenadores, smartphones, tablets…

    • 3. No tengo una cuenta de PayPal, ¿puedo suscribirme?

      No hay ningún problema. Una vez relleno el formulario, al pulsar el botón de suscribirme, el sistema te redirige a la página de PayPal, donde podrás crearte una cuenta sin necesidad de tener que introducir todos los datos de nuevo. La cuenta de PayPal es necesaria porque es la que permite que los planes sean autorrenovables, que puedas cambiar de plan sobre la marcha y que puedas cortar tu suscripción cuando quieras.

    • 4. ¿Es seguro que Soporteca se conecte a mis ordenadores?

      Totalmente seguro. Tienes el 100% de garantías. La tecnología que emplea Soporteca para las conexiones remotas es la mejor del mercado, es 100% segura. Para acceder a tu ordenador, es necesario que tú autorices previamente la conexión. Además, ves en todo momento los movimientos que el técnico hace en tu equipo y todos tus datos quedan protegidos con total garantía.

    • 5. ¿Qué diferencia a Soporteca de otras empresas de mantenimiento informático?

      Las empresas de mantenimiento tradicional tienen que desplazarse para arreglarte tus problemas. Eso te obliga a pagar unos costes altos cuando la mayoría de las cosas que te pasan con la tecnología se pueden resolver sobre la marcha, sin esperas y sin sobre costes. Eso es lo que hace Soporteca gracias a la tecnología de acceso remoto. Además, Soporteca te ayuda con toda tu tecnología, no solo con los PCs. Y lo hace sin límites en el número de equipos, cubrimos todos los dispositivos que tengas, sean del tipo que sean y tengan el sistema operativo que tengan. Más aún, no solo arreglamos problemas, también los evitamos y nos convertimos en tu aliado para que seas más productivo, trabajes mejor, con menos esfuerzos y más seguro.

    • 6. ¿Por qué debo contratar alguno de los planes de Soporteca?

      Porque tu tranquilidad no tiene precio y Soporteca te la proporciona a menos de 1 € al día. Porque tu negocio no puede quedarse parado cuando menos te lo esperas y peor te viene. Y por 3 razones fundamentales que constituyen los principales beneficios de confiar en el #NoProblem de Soporteca: ahorras costes de mantenimiento, disparas tu productividad y puedes trabajar sin sobresaltos, ocupándote de hacer crecer tu negocio, de conseguir más clientes y no de la tecnología.

    • 7. Y si mi problema es una avería, necesito una reparación y no se puede solucionar con soporte remoto, ¿cómo me ayuda Soporteca?

      Antes haremos todo lo posible para que funcione, intentando ahorrarte costes adicionales. Pero si es imposible, Soporteca pone a tu disposición la mejor y más cualificada red de ingenieros de soporte. Técnicos informáticos homologados que se desplazarán a tu domicilio para realizar una intervención con las máximas garantías y la calidad de Soporteca. Y además, por estar suscrito, disfrutarás de importantes descuentos en estos servicios a domicilio y en las piezas que necesites para tu reparación.

    • 8. Y si el problema que tengo no es una avería, sino que no sé usar un dispositivo o un programa, ¿también puedo llamar a Soporteca?

      Claro que sí. Estamos para servirte y por supuesto que puedes acudir a nosotros en busca de ayuda. Nuestro compromiso es hacer que las cosas funcionen, sea cual sea el motivo. Damos soporte para un amplio conjunto de aplicaciones, sabemos casi de todas y seguro que te resolvemos tus dificultades sin más problemas.

    • 9. Yo trabajo con Mac ¿también cubre Soporteca estos sistemas?

      Sí. Trabajamos con todos los sistemas operativos y todo tipo de dispositivos. No hay ningún problema a la hora de disfrutar del #NoProblem de Soporteca con las mismas ventajas, independientemente de con qué herramientas trabajes.

    • 10. Y si en lugar de ser una empresa, soy un particular y quiero disfrutar del #NoProblem de Soporteca para mi hogar, ¿es posible?

      Totalmente. Los servicios de Soporteca se prestan tanto a empresas como a particulares. No hay ninguna diferencia, disfrutarás de los mismos beneficios, con los mismos planes y las mismas ventajas. En Soporteca tratamos a todos por igual, con el máximo cariño.

    • 11. Si deseo modificar mi suscripción, cambiarme de plan o darme de baja, ¿cómo puedo hacerlo?

      Es muy sencillo. Cualquier modificación sobre tus datos personales y cambios de planes puedes realizarla accediendo a la sección “Mi cuenta” en la web de Soporteca. Para darte de baja, tan solo tendrás que entrar en tu cuenta de PayPal y cancelar tu suscripción. Nos llegará un mail y nosotros nos encargamos de tramitar la baja sobre la marcha, aunque nos dará mucha pena que nos dejes.

    • 12. ¿Por cuánto tiempo están garantizadas las reparaciones?

      Todas nuestras reparaciones están garantizadas sin límite de plazo mientras seas cliente. Cualquier intervención técnica se realiza por el mejor servicio técnico y nuestro compromiso es hacer que las cosas funcionen, aunque nos cueste. La única limitación que existe es para las piezas, cuya garantía está fijada por el fabricante.

The Best betting exchange Bonus BetFair
Reviw on bokmaker Number 1 in uk ArtBetting.net William Hill best bookies
Themes Download - Bigtheme.net
UK Betting sites